English German French

Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2016

Estrellas del baile proyectan en Maspawood una gran exhibición de coreografías latinas

 Salsa, bachata, Kizomba, cumbia o mambo, son algunos de los ritmos latinos que contagiaron a los presentes en el Centro Comercial Yumbo, en el día más latino del carnaval

El escenario Maspawood ha proyectado  este martes una amplia y variada exhibición de coreografías latinas, en la Gala “A Todo Ritmo”, protagonizada por los mejores profesionales y apasionados del baile de toda la isla.

Salsa, bachata, Kizomba, cumbia o mambo, son algunos de los ritmos latinos que contagiaron a los presentes en el Centro Comercial Yumbo, en el día más latino del carnaval.

La actriz Eva Robinson fue la encargada de presentar a los diferentes grupos que participaron en la Gala “A Todo Ritmo”: Syparyo; Escuela Eva Rodríguez; Exprésate Creativ Center ; World Team Project Bachata; y Ballizo Dancers.

Durante la animada noche, también rodaron por el escenario Maspawood los grupos Tropical Swing Academia, Inercia y Piratas de la Salsa, además de los cantantes cubanos Holmer y Eleggua, que interpretaron grandes éxitos.

Talleres

 Los apasionados del baile disfrutaron desde las siete de la tarde de  talleres gratuitos impartidos por profesionales de Bachata, Kizomba y “Boogaloo”.