English German French

Páginas

sábado, 27 de febrero de 2016

Los ganadores de Maspawood vuelven a brillar en la alfombra roja del carnaval durante la Gala del Turista


 Turistas de diferentes nacionalidades han aclamado este viernes a los ganadores de las estatuillas de Maspawood durante sus actuaciones 

Turistas de diferentes nacionalidades han aclamado este viernes a los ganadores de las estatuillas de Maspawood durante sus actuaciones en la alfombra roja del carnaval situada en el Centro Comercial Yumbo.
La Reina Pino García Ojeda, la Reina Infantil Dayanara Hernández Suárez, la Gran Dama Carmen Sarmiento López, y el drag Grimassira Maeva, fueron las grandes estrellas de la gala más internacional del carnaval, la Gala del Turista, que tuvo como presentadora a Sally Jensen.

Los primeros y segundos clasificados de las diferentes categorías de las nominaciones de Maspawood también volvieron a proyectar sus espectáculos, en el día del carnaval dedicado a los miles de turistas que cada año visitan el destino turístico Maspalomas Costa Canaria.


Las actuaciones musicales de esta gran noche de premiados estuvieron a cargo de la cantante Gara Guerra, Claudia Lozano, Virginia Trigo, Ylenia Arteaga y el Grupo Musical Revival.

Tampoco faltó el ritmo de la comparsa Kisomba, además del Espectáculo de “La Sala Garbos”, que completaron la gran noche de actuaciones a modo de resumen con el que se mostró a los turistas presentes el show del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Mogollón

La fiesta continuó con el mogollón “En busca de la chancla perdida”, a cargo del DJ Toni Bob, y la banda “Ni Funk, ni Fank”.